Los roedores son unas de las plagas más molestas y peligrosas, crecen de forma rápida, son portadores de enfermedades peligrosas, además son causantes de grandes enfermedades a las personas y daños a los inmuebles.
Estos animales son transmisores de aproximadamente 26 enfermedades graves, las cuales ponen en peligro la vida de los seres humanos y animales. Algunas de las enfermedades que causan:
Hantavirus
Es un virus que causa dos afecciones: fiebre hemorrágica viral con síndrome renal o síndrome pulmonar. Los síntomas más comunes son dificultad al respirar, dolores en los músculos y fiebre.
Leptospirosis o enfermedad de Weil
Es una enfermedad transmitida a través de la orina de los roedores, la persona infectada sentirá fiebre, escalofríos y sudoración, cuando se complica presentará problemas renales, sangre en la orina e incluso la muerte.
Toxoplasmosis
Es una enfermedad que se transmite a través de las heces, causa dos tipos de infecciones: leves y sintomáticas e infecciones mortales que pueden afectar a personas vulnerables.
Triquinosis
Se transmite por el excremento de los roedores, es una enfermedad parasitaria que ataca a los mamíferos y a las personas. Causa náuseas, vómitos, diarrea, fiebre moderada y dolor abdominal. Si no se atiende a tiempo, puede provocar la muerte.
¿Cómo me puedo contagiar?
Si sospechas que en tu propiedad hay ratones o ratas, acude con un experto para solucionar cualquier tipo de plaga.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Horarios
Engage ---